web Bonpreu web Esclat
< página inicio       
catalán | castellano

Productos en plena forma
Crecen en variedad

Año tras año, ampliamos la variedad de nuestros productos para responder mejor a las necesidades de nuestros clientes. El 2010 se han creado 125 productos nuevos y se han revisado 122, hecho que nos permite lograr un total de 1.200 productos bonpreu, para ofrecerte el mejor surtido.

Y porque puedas ahorrar sin renunciar a nada, los productos bonpreu te ofrecen la máxima calidad al mejor precio.

Crecen en salud

Las nuevas variedades de productos bonpreu son bajas en sal, sin grasas hidrogenadas, sin azúcares añadidos... Y por crecer en salud, seguimos manteniendo un triple control:

1 Control de calidad. Revisión periódica de la funcionalidad, la efectividad y las formulaciones de los productos.

2 Control nutricional. Cada día el cuerpo necesita carbohidrats, proteínas, grasas, vitaminas y minerales. Un desequilibrio de estos nutrients, por exceso o por defecto, puede alterar la salud. Por esto, nuestro equipo de calidad tiene la máxima cura en el equilibrio de los porcentajes de estos nutrients en los productos bonpreu.

3 Control del etiquetado. Desde el 2008, los productos bonpreu incorporan al etiquetado un cuadro nutricional más comprensible, que amplía la información sobre el producto y su consumo y lfacilita la tria más saludable. Este cuadro muestra el contenido de los indicadores nutricionales más importantes: calorías, azúcares, grasas saturadas, sal y fibra alimentaria. Por hacerlo, seguimos pautas de la Confederación Europea de Industrias de Alimentación y Bebidas.

Desde el 2010, también incorporamos unos iconos por indicar la presencia o no presencia de al·lèrgens (leche, huevo y gluten), información muy importante para personas intolerantes o alérgicas. También usamos diferentes indicadores que facilitan la información de algunas de las propiedades de los productos, como el número de raciones del envase, el número de unidades, los minutos de cocción, etc.

El nuevo etiquetado se actualiza a medida que renovamos los envases. Así, tú y los tuyo disponéis de la máxima información por traer una alimentación saludable y equilibrada.
Ofrecer el mejor a tu familia es muy importante para ti y también lo es para Bon Preu. Por esto, ahora más que nunca, cuidamos nuestra familia de productos para cuidar la tuya. Y como lo conseguimos? Con nuevos productos bonpreu elaborados para ser más saludables.